viernes, 5 de junio de 2009

CONSEJOS PARA DEFINIR LOS BICEPS

Muchos se preguntarán como adelgazar brazos y tenerlos marcados y tonificados. Para adelgazar brazos es necesario hacer una serie de ejercicios regulares que te llevaran al cabo de pocos días a conseguir unos brazos perfectos y a simple vista estupendos.Los ejercicios para adelgazar brazos mas eficaces son los que te daré a continuación, podrás conseguir unos brazos de revista, bien definidos y duros. El tono y la calidad muscular es lo principal a la hora de adelgazar brazos.Para conseguir una calidad a la vez que se ve el brazo más delgado, con menos grasa y definido es necesario no hacer más de 15 repeticiones. El objetivo es crear músculo que ayudara a reducir el brazo y moldear para que sea vea fuerte y reluciente.Puede que necesites tambien incrementar un poco la cantidad de proteina consumida, te ayudará a conseguir tu objetivo en menos tiempo.


Antes de comenzar con los ejercicios que te permitirán adelgazar y tener los brazos que siempre has soñado te daré una serie de trucos para que te sea más fácil conseguirlos:
·

-Haz los ejercicios en día alternos si nos vas al gimnasio y quieres marcar los brazos de todos modos. Esto ayudara al músculo a recuperarse y a conseguir unos brazos más musculosos y sin grasa.
· Consigue unas pesas que veas que puedes manejar es todo lo que necesita para centrarte en el adelgazamiento bíceps y tríceps.
· Realiza ejercicios lentamente y centrándote en el movimiento sin trabajar otros músculos.
· Tener una dieta equilibrada y con poca grasa te ayudara a ver antes los resultados y que tus brazos adquieran una mejor forma y tono. Incluye una gran cantidad de frutas y hortalizas frescas. El brazo empezará a definirse mejor si sigues una buena dieta con mas cantidad de proteina e incluyes los ejercicios para marcarlos.
· También el ejercicio de pilates o yoga puede ayudarte a estirar, adelgazar y dar mejor forma a tus brazos, practícalo en la media que te sea posible.
· Para seleccionar el peso más adecuado trata de completar el número recomendado de repeticiones y series en forma adecuada. Principalmente haz de 10 a 15 repeticiones unas 2 o 3 series por ejercicio. Las últimas repeticiones deberían resultarte difíciles, pero no imposibles, para darte cuenta que verdaderamente estas haciendo bien el ejercicio. Si son demasiado fáciles, aumenta el peso; sin son demasiado duras, disminúyelo.



Para adelgazar brazos los 5 mejores ejercicios que puedes hacer son los siguientes (haz 2 o 3 ejercicios por sesión):

Ejercicio Numero 1 de Brazos: Bíceps Curl para Marcar brazos y Definirlos.

-Sostén una pesa en cada mano, es mejor hacer el ejercicio una vez de pie y otro día sentado.
-Coloca los brazos junto a tu cuerpo con la palma de la mano de frente y los codos ligeramente doblados.
-Mantén tus hombros rectos, el pecho levantado y los abdominales encogidos.
-Dobla los codos para que levante las pesas hacia los hombros; es importante mantener los codos lo mas pegados a tu cuerpo para ejercitar realmente el brazo.
-Levanta la pesa lentamente, imagina que estás apretando algo entre tu parte superior del brazo y el antebrazo durante el levantamiento de acción, es decir concéntrate en el bíceps.
-Controla la respiración cuando hagas el ejercicio.
-Para hacer este ejercicio con una perfecta técnica, manteniendo ambos pies en el suelo, de pie con tu espalda contra la pared.

Ejercicio Numero 2 para Adelgazar y Endurecer los Brazos alternando Prensa y Curl ¿Por qué eso es bueno?.

-Los dos ejercicios de brazos practicados a la vez sirven para un objetivo, la parte de atrás (tríceps), así como la parte delantera (bíceps) de la parte superior de los brazos, te ayudarán también a crear fuerza y a disminuir el brazo o sea la grasa inservible que le da apariencia de músculo blando y poco definido.
-Este ejercicio también trabaja todos los músculos del brazo incluido el bíceps y parte de los hombros, a diferencia del tradicional ejercicio de bíceps. Para sacar el máximo provecho de esta alternancia curl y de prensa, hay que añadir resistencia: usa un par de pesas de entre 8 y 12 kilos.

Ejercicio Numero 3 para obtener unos Bonitos Brazos.

-Siéntate en una silla o un banco e inclínate hacia delante con las piernas algo abiertas. Pon tu brazo, el codo sobre una pierna y contrae y expande el bíceps.
-Concéntrate bien en el ejercicio y no tires con el hombro.
-Este ejercicio es perfecto para definir bien el bíceps y estilizarlo, darle una forma bonita.Hazlo durante 15 repeticiones por unas 2 o 3 series.
-Descansa unos 45 segundos entre cada ejercicio.

Ejercicio Numero 4 para Adelgazar los Brazos.

-De nuevo de pie con los brazos rectos y pegados a los codos levantar un bajar la pesa pero con la muñeca girada hacia la izquierda.
-Este ejercicio de brazos se centra en trabajar la parte inferior del bíceps para dar una mejor apariencia y forma uniendo el músculo del bíceps al del antebrazo.
- Con este ejercicio el brazo entero quedara mas tonificado, más delgado y con una apariencia mas firme.
-De nuevo repite la cantidad de repeticiones y de serie de los ejercicios anteriores.

Ejercicio Numero 5 para Adelgazar Brazos.


-De pie o sentado con los brazos pegados al codo sube y baja lentamente, y a la vez que realizas el movimiento de subida vez girando la muñeca hacia un lado y otro.
-El bíceps de esta forma trabajara ambas cara y se definirá mucho más.
-Procura que el movimiento sea del brazo y evita la inercia de la bajada para subir.
-Haz también de 10 a 15 repeticiones unas 2 o 3 series.
-Con estos ejercicios de brazos conseguirás tonificarlos y darle la forma que siempre has querido, se verán más firme, delgados y con menos grasa.

2 comentarios:

  1. hola ,tengo 20 años,soy muy degado y quiero sacar brazos(biceps, triceps) y pecho de acero lo mas pronto posible cuales serian los ejercicos ideales, y la alimentacion adecuada, mi correo es rokacsis_5@hotmail.com ,muchas gracias gracias

    ResponderEliminar
  2. JA!!!!!!!! EL HOMBRE MAS FUERTE DE PERU????
    ENTONCES COMO SERAN DE DESNUTRIDOS LOS DEMÁS
    JE JE JE JE

    ResponderEliminar

Haz tus comentarios en las entradas y da tu opinión si te han gustado, o si por el contrario cambiarias o modificarías algo. Admito cualquier consejo para mejorar este blog pensado para hombres que quieren cuidarse o para mujeres que quieran aconsejar a su pareja.