jueves, 4 de junio de 2009

CONSEJOS PARA QUITAR LAS ESPINILLAS

-Se trata de un sistema de limpieza, exfoliación e hidratación de Clinique. Tres sencillos pasos que trabajan conjuntamente para tratar los granos y prevenirlos. Tan eficaz que los resultados se notan inmediatamente, aunque el tratamiento es suave para que pueda ser aplicado dos veces diariamente.

Paso 1: Cleansing FoamSuave espuma limpiadora que ayuda a combatir y prevenir la aparición los granos. Elimina las impurezas y el exceso de grasa. Desobstruye los poros. Calma y reduce visiblemente las rojeces. Deja la piel suave, uniforme y cómoda.

Paso 2: Clarifying LotionSuave fórmula exfoliante que retira las células muertas de la superficie de la piel y reduce el exceso de grasa que puede provocar granos. Desobstruye los poros. Elimina los brillos con polvos que absorben la grasa. Calma la irritación y reduce las rojeces sin resecar.

Paso 3: Clearing Moisturizer Oil-FreeFórmula ligera que trata los granos existentes y previene su aparición en el futuro. Crea una barrera transpirable e invisible contra los agentes causantes de los granos. Controla el exceso de grasa. Calma, suaviza y reduce la aparición de las rojeces. Una ligera hidratación minimiza la sequedad y descamación.

-Este producto según mi opinión es de los mejores para combatir el acné, pero si te gustan más los remedios caseros o simplemente no te puedes permitir comprártelos porque ya sabemos todos como estan las cosas, aquí te dejo otros consejos para que tu mismo te fabriques un anti-acné.

CONSEJOS CASEROS ANTI-ACNÉ

Uno de los magníficos remedios caseros contra las espinillas es el yogur. Puedes realizar una mascarilla con él, un poco de zumo de limón o de vinagre de manzana. Simplemente haz una mezcla y unta las espinillas. Deja que el preparado actúe por el lapso de 15 a 20 minutos y retíralo normalmente. Esta mezcla es muy efectiva también para los llamados “puntos negros” o “barritos”.La zanahoria también va de maravillas para la piel. Además de incorporarla a la dieta diaria, puedes efectuar muy buenas preparaciones que combatirán a las espinillas. Licua una zanahoria grande con un poco de aceite de oliva hasta que tome la contextura de una crema y aplica directamente sobre las espinillas. Verás como las propiedades de la zanahoria actuarán sobre esos molestos granitos. También el zumo de limón es otro de los maravillosos remedios naturales contra las espinillas. Simplemente exprime el zumo y ponlo sobre ellas. Se resecarán muy prontamente y se irán con facilidad.Por supuesto, evita reventar las espinillas con tus dedos. Esto muy probablemente hará que te queden marcas en la cara que tardarán mucho tiempo en quitarse. También nada mejor que dejar de lado las comidas muy grasas. El chocolate, las frituras o los embutidos sólo contribuirán a que se formen más espinillas.Además de los remedios caseros contra las espinillas, los remedios caseros para los barros, contra el acné y para los granos te ayudarán a que tu rostro luzca espléndido.


2 comentarios:

Haz tus comentarios en las entradas y da tu opinión si te han gustado, o si por el contrario cambiarias o modificarías algo. Admito cualquier consejo para mejorar este blog pensado para hombres que quieren cuidarse o para mujeres que quieran aconsejar a su pareja.