martes, 12 de mayo de 2009

QUE LE EXCITA A UNA MUJER

Qué les gusta a las mujeres en la cama en 7 pasos



Una queja frecuente entre las mujeres, es que su pareja no siempre las satisfacen en la cama como les gustaría.


¿Qué se podría hacer para que la mujer quede más contenta? Ahí van algunos consejos generales que deberás aplicar teniendo en cuenta las preferencias de tu chica.


Recuerda que no hay dos mujeres iguales.


1.-El órgano de los sentidos preferente de las mujeres es el auditivo.Dile cuánto admiras su cuerpo. Si a ella le gusta, sube el tono de las cosas que le dices: desde ligeramente eróticas a sexuales. No temas seguir diciéndole cosas mientras dure vuestro encuentro sexual. A muchas de ellas las palabras no les distraen tanto como a ti, sobre todo si su contenido se ajusta al momento. A algunas chicas les gusta, además, escuchar palabras soeces. Pero debes saberlo de antemano, porque si no es así, dejarás las cosas en un punto muy malo. Muestra tu interés por ella. Indícale cómo enciende tu deseo su sola presencia o simplemente pensar en ella. Si sabes que hay alguna música que la “estimule”, con volumen suave.






2.-No puedes olvidar, lógicamente, el sentido del tacto.Tócale todo el pabellón auricular, el cuello, los brazos, las axilas, bordea los pezones (tócalos un poco con el dorso de la mano, como sin querer, pero huye de ellos rápidamente), atiende a su vientre, a su pubis, la cara interna de sus muslos. Bésala profundamente en los labios mientras acaricias sus zonas erógenas: los lóbulos de las orejas, los pezones, el pecho entero, su vulva. Entretente con los dedos entre sus labios mayores y menores. Notarás cómo se incrementa la humedad. Recuerda que el ano también es una zona erógena, pero debes evitar tocar después la vulva con el mismo dedo.






3.-Estimula su clítoris con suavidad.A las mujeres suele gustarle el cunnilingus tanto como a ti pueda encantarte la felación. Acaricia su clítoris con la lengua y con tus labios: un poco de estímulo...






4.-Ha llegado la hora de llevarla al orgasmo.Utiliza la posición del misionero. De este modo estimulas la sensible entrada vaginal con tu glande y conseguirás que tu chica se derrita literalmente entre tus brazos. Recuerda que esa acción desencadena un reflejo que incrementa la irrigación de la zona y la erotiza más. Por eso notarás cómo se moja profundamente.






5.-Llegó el momento del coito. Si ya vas a comenzar los movimientos del coito para llegar al final, puedes seguir en esa postura, pero no olvides evitar las penetraciones profundas que a ella la estimulan poco. Quizás a ti te proporcione menos placer, pero a ella le sucederá todo lo contrario. Su orgasmo será tu premio. Y después de ése, puedes seguir estimulándola igual para ir a por un segundo y un tercer orgasmo, si es que a ella le apetece.Pregúntale. Quizás os interese practicar una penetración más profunda. Vale, llegarás más fácil al orgasmo. Pero permítele que se masturbe durante el coito. Así podréis llegar juntos: ¡un orgasmo simultáneo!También puedes pedirle que se coloque tendida sobre ti, cara a cara, con tus piernas entre las suyas. La penetración será poco profunda, pero muévete a la vez que ella lo hace con empeño en estimular su clítoris, no en llegar tú al orgasmo. Sus jadeos finales te recompensarán.



6.-Multitud de ideas. Recuerda que aunque las mujeres no sientan la misma preferencia que los hombres por los estímulos visuales, eso no significa que sean insensibles a ellos. ¡Ni mucho menos! Recuerda que entre las imágenes eróticas que más excitan a las mujeres, la que ocupa el primer lugar es ver a un hombre masturbándose.




7.-Recuerda que las relaciones sexuales son un juego.Y que mientras a ti te gusta la variación (a ellas también), y cuanto más desinhibida mejor, a ellas les encanta, sobre todo, tu dedicación.Hazle sentirse una diosa. Conságrale tu tiempo y tu atención. Y recuerda dos cosas: que su orgasmo depende del clítoris y que la simple penetración del pene en la vagina no lo estimula.




No me queda más que desearte...BUENA SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios en las entradas y da tu opinión si te han gustado, o si por el contrario cambiarias o modificarías algo. Admito cualquier consejo para mejorar este blog pensado para hombres que quieren cuidarse o para mujeres que quieran aconsejar a su pareja.