lunes, 4 de mayo de 2009

CONSEJOS PARA EL AUTOBRONCEADO







-Antes de ponerse el autobronceador, no hay que usar ni crema hidratante, ni perfume, ni after shave. La piel tiene que estar perfectamente limpia".

-Usa unos guantes, hazte con unos guantes desechables (tipo cirujano). Con ellos puestos, te resultará mucho más fácil extender el autobronceador uniformemente por todo el cuerpo. No te olvides de esperar alrededor de media hora antes de vestirte, de evitar las cejas y el nacimiento del cabello, y de utilizar un gel con pH neutro para mantener el color durante más tiempo.

-No se te ocurra utilizar un autobronceador corporal en el rostro: se te podría irritar la piel.

-Fíjate bien en el tono que escoges. Debería estar un escalón por encima del de tu piel, pero no más.

-Si es la primera vez que usas uno, experimenta aplicándotelo sólo en las piernas. Cuando domines la técnica, pasa al resto del cuerpo.
-Antes de vestirte deberás esperar entre 5 y 25 minutos (según la marca). Ten paciencia y respeta escrupulosamente los tiempos marcados en el envase.

-Para mantener tu flamante bronceado en plena forma, repite la aplicación cada 5 o 6 días.

-Si tienes que escoger un autobronceador para el rostro, opta siempre por los geles. Son mucho más fáciles de aplicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios en las entradas y da tu opinión si te han gustado, o si por el contrario cambiarias o modificarías algo. Admito cualquier consejo para mejorar este blog pensado para hombres que quieren cuidarse o para mujeres que quieran aconsejar a su pareja.