miércoles, 20 de mayo de 2009

GEL ORGASMO FEMENINO DUREX PLAY O



"PIENSA TAMBIÉN EN TU CHICA"


¿Sabías que según un estudio de Durex, sólo el 32% de las mujeres llega al orgasmo? Por ello Durex ha desarrollado Durex Play O, un nuevo gel intensificador del Orgasmo Femenino. El nuevo gel para el Clítoris de Durex Play O es un gel sin perfume y compatible con el uso de preservativo que viene en una botellita de bonito diseño. Ha sido creado y probado por mujeres para mujeres utilizando una combinación única de ingredientes destinados a estimular, aumentar el deseo y ofrecerte los orgasmos más intenso que hayas tenido nunca.
¿Cómo funciona? Gracias a su composición especial, el Gel Intensificador del Orgasmo Durex Play O estimula la circulación sanguínea concentrándola en el clítoris. Se trata de la parte más sensible del cuerpo femenino, y posee 8.000 terminaciones nerviosas. Play O crea una sensación deliciosamente estimulante al aplicarse y hace toda la zona más sensible al tacto y el movimiento.
¿Cómo se usa? Cuando llegue el momento, tú o tu pareja podéis poneros una pequeña cantidad de Play O en el dedo y masajear suavemente el clítoris. Y, luego, a disfrutar...
El Estudio Mundial del Bienestar Sexual (SWGS) de Durex ha demostrado que el gel Play O aumenta la sensibilidad en el 68% de las mujeres. Un 40% afirmaba que nuestro gel les había facilitado el orgasmo y un 79% de las féminas habían llegado al orgasmo al utilizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios en las entradas y da tu opinión si te han gustado, o si por el contrario cambiarias o modificarías algo. Admito cualquier consejo para mejorar este blog pensado para hombres que quieren cuidarse o para mujeres que quieran aconsejar a su pareja.